

Después de muchos años de espera, los hermanos Liam y Noel Gallagher volverán a pisar suelo argentino, ofreciendo dos conciertos en el icónico Estadio River Plate, el 15 y 16 de noviembre.
El regreso de Oasis, que comenzó como una gira principalmente europea, sorprendió a los fanáticos al anunciarse que también llegarían a Sudamérica, donde además de Argentina, tocarán en Chile y Brasil. Este tour marcará el regreso de la banda después de 16 años de su última visita al continente, causando una gran expectativa entre sus seguidores.
ARGENTINA 🇦🇷
— Oasis (@oasis) November 5, 2024
"Gente de la gran nación de la Argentina.
Oasis viene al River Plate.
Estén ahí."
Regístrense para el sorteo de la preventa: https://t.co/DcFfW5oAco
La pre-venta será el martes 12 de noviembre.
La venta general es el miércoles 13 de noviembre a las 12pm hora local.… pic.twitter.com/EZh2nYJraG
El fervor por la banda comenzó antes del anuncio oficial, cuando empezaron a circular carteles con la frase “Cuidado con lo que deseas” en Santiago, Buenos Aires y São Paulo, aumentando aún más la emoción de los fans. La preventa exclusiva ya está disponible en oasisinet.com hasta el 6 de noviembre a las 11 a.m., mientras que la venta general comenzará el 13 de noviembre a las 12 p.m. a través de All Access.
Este “Oasis Live 25” será un fenómeno mundial. La gira arrancará el 4 de julio de 2025 en el Principality Stadium de Cardiff, extendiéndose por Inglaterra, Escocia, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y México, y finalizará en el mítico Wembley Stadium en Europa. Luego de pasar por Australia, el tour cruzará el Pacífico para llegar a Sudamérica, incluyendo los esperados conciertos en Argentina, Brasil y Chile.
En 2009, Oasis visitó Sudamérica en su gira promocional del álbum “Dig Out Your Soul”, tocando en importantes lugares de Argentina y Chile antes de su ruptura debido a las tensiones entre los hermanos Gallagher. 16 años más tarde, la banda regresa con todo y la emoción de los fans se palpita en cada rincón de Argentina, donde el Estadio River Plate se prepara para estallar con la música de Oasis, como una verdadera “supernova de champagne”.