

Según diversos medios españoles, el zaguero de 38 años ha mantenido contacto tanto con Riquelme como con Gago, con quien compartió equipo en el Real Madrid. Desde junio de este año, Ramos se encuentra sin club tras finalizar su contrato con el Sevilla, y está considerando la posibilidad de probar suerte en el fútbol argentino.
El medio “Relevo” informa que Boca le habría ofrecido a Ramos un salario de cinco millones de euros anuales. Sin embargo, desde el entorno del club, han señalado que, hasta el momento, no ha habido ningún contacto directo con el futbolista.
Es importante mencionar que Boca tiene su cupo de extranjeros completo tras la llegada del chileno Gary Medel, por lo que, si desean fichar al histórico defensor, deberán liberar una de las plazas ocupadas.
En una ocasión, Ramos expresó su afinidad por Boca en el canal de Twitch de Ibai Llanos, afirmando: “Boca siempre me simpatizó más que River. Siempre me gustó más por Diego Maradona, Riquelme y La Bombonera”.
Además, el ídolo argentino Claudio Caniggia reveló que en una charla con el hermano de Ramos, este le confió el deseo del defensor de jugar en Boca al final de su carrera: “A Ramos lo conozco y el hermano me dijo que está enloquecido y que al final de su carrera quiere jugar en Boca", aseguró el “Pájaro”.
Finalmente, cabe recordar que el exjugador del Real Madrid visitó La Bombonera en 2010, cuando se encontraba en Argentina para disputar un amistoso con la selección española ante la selección argentina.