

El actor fue hallado sin vida en el jacuzzi de su mansión en Los Ángeles, y la investigación sobre la provisión de las drogas que causaron su deceso aún continúa.
Caitlin Morrison, hermana de Matthew, compartió su dolor por la pérdida y reflexionó sobre su legado en una entrevista con la revista Hello!. Caitlin, de 43 años, dirige la Fundación Matthew Perry en Canadá, enfocándose en el tratamiento de adicciones.
“Es como si estuviera sentada junto a Matthew, trabajando con él todos los días en algo que era importante para él. Tengo este tesoro que me permite mantenerlo muy, muy cerca de mi vida todo el tiempo, lo cual es maravilloso”.
Caitlin describió a Matthew como una persona que irradiaba alegría:
“Tenía la capacidad de llenar una habitación de luz (...) Cuando la gente estaba en una habitación con Matthew, había una energía magnética. Todos tenían una sonrisa en la cara y se aferraban a todo lo que decía”.
La muerte de Perry está siendo investigada por el tribunal de Los Ángeles para determinar quién fue responsable de la sobredosis. Se encontraron drogas recetadas en su cuerpo, y se están evaluando los vínculos con varios imputados:
Matthew Perry falleció el 28 de octubre, y la oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que la causa de su muerte fueron “efectos agudos de la ketamina”.