lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Necochea | 5 jul 2024

Sociedad | Espectáculos

Funciones gratuitas para disfrutar de las vacaciones en el Teatro Municipal

El programa de espectáculos organizados por la comuna en la histórica sala de calle 54 tendrá como protagonistas a algunos de los artistas más reconocidos de nuestro distrito, para ofrecer a las infancias una propuesta recreativa y cultural de calidad.


En estas vacaciones de invierno, el Teatro Municipal “Luis Sandrini” se prepara para recibir a las infancias con una cartelera repleta de espectáculos gratuitos y en la que serán protagonistas algunos de los artistas más reconocidos de nuestro distrito.

La agenda, organizada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a través de su Dirección de Cultura, propone para este receso escolar la oportunidad de disfrutar de numerosas obras de estilos variados, pero dirigidas a toda la familia, brindando la posibilidad a los más chicos de disfrutar de las artes escénicas, la música y el circo.

En la histórica sala de calle 54 se ofrecerán dos funciones diarias desde el lunes 15 y hasta el viernes 26 de julio, la primera a las 15 y la última a las 17, debiéndose retirar las entradas el mismo día de la obra a la que se quiera asistir, a partir de las 10 de la mañana y hasta antes de comenzar la misma.

 

Acompañando a esta actividad, y para que los más grandes también puedan tener un atractivo en este receso escolar mientras los pequeños disfrutan del teatro, en el edificio aledaño se pondrá en marcha la Expo Emprendedora “Vacaciones de Invierno”, que estará activa todas las tardes, entre el miércoles 24 y el sábado 27 de julio, en el Centro Cultural de Necochea.

Vale destacar que esta grilla llena de espectáculos dirigidos a la infancia del distrito de Necochea, se da gracias a la simbiosis que se logró generar entre la actual gestión y los productores culturales de nuestro medio, que han tenido participación en todas y cada una de las propuestas artísticas que impulsó el municipio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias