lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Regionales | 5 jul 2024

Clima

Se Anticipa Mínimas de Hasta -6 Grados en la Provincia de Buenos Aires


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este sábado se registrarán temperaturas mínimas de hasta -5 grados en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la zona de Sierra de la Ventana el termómetro descenderá hasta -6 grados.

Hoy, varios municipios de la provincia ya han experimentado temperaturas bajo cero, con mínimas que oscilaron entre -1 y -4 grados en medio de una alerta por temperaturas extremas. Sin embargo, el frío se intensificará durante el fin de semana, con un descenso aún mayor del termómetro.

Según el SMN, las localidades de General Villegas, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Olavarría, Tandil, Pigüé, Coronel Suárez y Coronel Pringles verán mínimas de -5 grados este sábado.

El punto más frío de la provincia será Sierra de la Ventana, donde se espera una mínima de -6 grados. Durante la jornada del sábado, las temperaturas máximas en la provincia oscilarán entre 7 y 11 grados.

A partir del domingo, se espera un leve aumento en las temperaturas, aunque se mantendrán muy bajas al menos hasta el miércoles. Las máximas en la provincia durante los próximos días se sentirán en el norte y el conurbano, alcanzando solo 13 grados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias