viernes 17 de mayo de 2024 - Edición Nº1990

Necochea | 28 abr 2024

Sociedad | Turismo

Convocatoria a gastronómicos para participar de los “Jueves de Hamburguesas”

Desde la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo preparan un nuevo corredor temático con el objetivo de incentivar el consumo local y generar alternativas para las personas que visitan el distrito en esta parte del año.


La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo convoca a los comercios que ofrezcan este producto en sus cartas, en sus diferentes variantes, a anotarse en el programa “Jueves de Hamburguesas”, que organiza la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario para generar una nueva alternativa gastronómica para este otoño en Necochea y Quequén.

Los locales que se adhieran a esta iniciativa podrán ser parte de un corredor al que se le dará visibilización a través de numerosas vías, incentivando a la comunidad local y turística a participar de estas salidas entre semana para degustar de los clásicos sándwiches, así como de otras propuestas innovadoras que se pueden encontrar en numerosos comercios del distrito.

Quienes estén interesados en participar deberán escanear el código QR que aparece en la placa de la convocatoria y completar un pequeño formulario en el que podrán describir las promociones y opciones que ofrecen en sus locales, hasta el próximo martes 30 de abril.

 

 

El programa que se implementará desde mayo busca generar nuevas oportunidades y atractivos para los comercios locales, en este caso a través de un infaltable que durante años tuvo la etiqueta de comida rápida o “chatarra”, pero que se ha ido reconvirtiendo con el tiempo y ganando adeptos alrededor del mundo, sobre todo debido a los procesos de experimentación en su preparación y la mejora en la calidad de sus productos.

Vale destacar que pueden anotarse para ser parte de este corredor todos los locales habilitados que comercialicen sándwiches con medallones de carne, pollo, pescado, o las nuevas e inagotables variantes vegetarianas o veganas, que se han vuelto una opción más que tentadora para los amantes de las hamburguesas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias