domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entretenimiento | 23 mar 2024

Cultura | Música

Mecha lanza "Calentando la cena", su segundo lanzamiento musical del año

El artista, freestyler y MC oriundo de Villa Carlos Paz, Córdoba, ofrece en su segundo single del año un vistazo a su cotidianeidad, sensaciones y experiencias tras sus primeros 365 días viviendo en Buenos Aires.


Mecha Maturín presenta "Calentando la cena", su segundo lanzamiento musical del año editado por el sello Ciri Récords, producido por Valent con Mix & Master de Klappen.mix. "Calentando la cena", primer track que forma parte de su próximo EP, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip de "Calentando la cena" es un retrato cálido e intimista del artista en su nueva cotidianeidad en Buenos Aires, a partir de mudarse de su Villa Carlos Paz natal apostando a su carrera musical. El film fue producido y realizado por Ihsu Media, la dupla de filmmakers compuesta por Julián Avella y Tobías Bergese, a quien Mecha confía todas sus producciones audiovisuales.

El artista, freestyler y MC hizo su entrada triunfal este año pisando fuerte y a toda velocidad con su primer single "Running". Tras consagrarse como el último campeón de Batalla Red Bull 5 vidas en Colombia y disputar la FMS Final Internacional en Ciudad de México, Mecha va por todo:

"Cumplí muchos objetivos a nivel freestyle, obtuve podios mundiales, viajé por todo el país. Empecé a llegar a un nuevo público que no es exclusivamente del mundo del rap, y tengo ganas de mostrar que no sólo puedo freestylear, sino también hacer música. Mi idea es que ambas facetas convivan".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias