domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº1957

Entretenimiento | 26 feb 2024

Cultura | Música

Pedro Capó regresa a Argentina

Tras su visita en 2023, el artista anunció shows para las provincias de Córdoba, Rosario y Buenos Aires. Además, se presentará en Uruguay.


Pedro Capó anuncia su regreso a Argentina tras haber visitado el país en 2023. De esa manera, el puertorriqueño redobla las dos Trastiendas que agotó el año pasado para realizar nuevas fechas el 30 de mayo en Córdoba, el 31 de mayo en Rosario y el 1 de junio en Buenos Aires, llegando por primera vez al Teatro Ópera. Al mismo tiempo, su tour incluye su visita a Montevideo el 24 de Mayo para presentarse en Magnolio Sala.

Con más de diez millones de seguidores en todas sus plataformas digitales y más de nueve millones de oyentes mensuales, el creador de hits como "La Fiesta""Calma", y "Tutu", entre otros, hará un repaso bien “la neta” por su amplio repertorio, donde se podrán escuchar sus hits clave combinados con sus lanzamientos más recientes, como “Himalaya” junto a Wisin.

Pedro Capó ha sido nominado en los premios Grammy 2024 llevados a cabo el pasado 4 de febrero en la categoría de “Mejor Álbum de Pop Latino” con su más reciente obra maestra, “La Neta”. Este álbum, lanzado en 2022, ha resonado globalmente con más de 58 millones de reproducciones, consolidándose como un hito en la carrera del artista.

Entre sus reconocimientos, el puertorriqueño ha recibido seis nominaciones y ganado tres Latin GRAMMY incluyendo el codiciado galardón “Canción del Año” por “Calma”. Ha ganado dos premios ASCAP y un Premio Juventud. Durante 2019, recibió múltiples nominaciones en premios como: Latin GRAMMYLatin American Music AwardsNRJ Music AwardsMTV MIAWKids Choice AwardsPremios Juventud, entre otros. 

Pedro Capó inició la nueva década en grande ganando dos premios Premio Lo Nuestro y es finalista en seis categorías de los Premios Billboard de la Música Latina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias