miércoles 09 de julio de 2025 - Edición Nº2408

Deportes | 1 nov 2023

copa libertadores

Boca viaja a Río de Janeiro para la final de la Copa

El equipo que dirige Jorge Almirón se instalará en un hotel de Barra de Tijuca y entrenará en el predio de Vasco da Gama. El partido se jugará el sábado desde las 17 en el mítico estadio Maracaná.


Boca Juniors, con su plantel completo, incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, viajará este miércoles a la tarde a Río de Janeiro para la final de la Copa Libertadores que animará el sábado próximo ante Fluminense en el mítico estadio Maracaná.

La delegación "Xeneize" entrena en el predio que el club posee en Ezeiza y a las 14.30 de este miércoles abordará un vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante que asumirá en el año, ante el "Flu" brasileño.

El plantel de Boca, que estará completo en Río, incluido Rojo, suspendido, y el santiagueño Exequiel Zeballos, lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, se instalará en Río de Janeiro en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca, alejada del estadio Maracaná que albergará la final el sábado desde las 17.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias