lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Entretenimiento | 19 sep 2023

Cultura | Música

Marc Anthony anunció su regreso al país en el estadio Vélez Sarsfield

El ícono mundial de la salsa y la música latina regresa a la Argentina en el marco de su gira internacional Viviendo Tour.


Marc Anthony se prepara para continuar su gira por Latinoamérica con “Viviendo Tour”, desembarcando el próximo 14 de diciembre en el estadio Vélez Sarsfield.

Los tickets estarán disponibles con una preventa exclusiva con tarjetas Galicia Visa, con un 20% de ahorro y en hasta 6 cuotas sin interés, desde el lunes 18 de septiembre a las 12 hs por 48 hs o hasta agotar stock, ingresando en www.entradauno.com. Finalizada la preventa, se dará paso a la venta general.

Luego de haber encandilado al público argentino en sus dos sold outs en el Movistar Arena en 2022, el artista de salsa más vendido de todos los tiempos promete ofrecer a sus fanáticos una experiencia inolvidable en su paso por Buenos Aires con su gira “Viviendo Tour”.

Serán parte del repertorio sus infaltables hits como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “La fórmula”, “Tu amor me hace bien” y “De vuelta pa’ la vuelta”, con los que Anthony hará bailar a todos sus fans.

En sus 30 años de trayectoria, Marc recibió innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de ser acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 8 mil millones de visitas en YouTube.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias