

Los jóvenes debutantes del seleccionado argentino, Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte, fueron nominados para el premio "Golden Boy", al mejor futbolista Sub-21 de Europa.
Además, entre los 100 primeros elegidos hay tres integrantes del seleccionado argentino Sub-20 que participó del último Mundial en nuestro país: Valentín Carboni, Máximo Perrone y Matías Soulé.
Garnacho y Buonanotte, ambos de 18 años, no fueron cedidos por sus clubles, Manchester United y Brighton respectivamente, a disputar dicha competencia pero sus enormes talentos los llevaron a tener posibilidades de quedarse con el premio.
El "Golden Boy" lo entrega desde 2003 el tradicional diario italiano "Tuttosport" y está compuesto por un ranking entre los primeros 100 elegidos. Garnacho figura en el puesto 32 mucho más arriba que Buonanotte (86), Carboni (89), Perrone (95) y Soulé (97).
El último ganador fue el español Gavi, mediocampista de Barcelona. Mientras que los últimos argentinos en obtenerlo fueron Lionel Messi en 2005, y Sergio Agüero dos años después, en 2007.