jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad | 31 may 2023

Sociedad | Economía

Todos los beneficios para junio con Cuenta DNI

La campaña impulsada por el Banco Provincia también continuará con el descuento del 35% en carnicerías y del 40 por ciento en la compra de garrafas.


El Banco Provicnia continuará durante junio próximo con la campaña de descuentos de hasta el 40 por ciento con su billetera virtual Cuenta DNI en compras en comercios adheridos de todos los rubros, a los que se sumarán beneficios exclusivos para mayores 60 años y adolescentes de entre 13 y 17 años.

También continuará el descuento del 35 por ciento en carnicerías y del 40 por ciento en la compra de garrafas.

A través de su página web, la entidad oficial detalló que sus clientes tendrán descuentos del 30 por ciento todos los miércoles y jueves en comercios de barrio del rubro alimentos, con tope de devolución de $ 1.500 por persona por semana.

Durante el mes de junio volverá el descuento en garrafas del 40 por ciento, todos los días de junio en cualquier comercio pagando con código QR, con un tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Vuelve el descuento del 35%

También regirá el descuento del 35 por ciento en compras en carnicerías, pescaderías y granjas adheridos, todos los sábados y domingos de mayo, con un tope de $3.000 pesos por semana y persona.

El mes de junio tiene cuatro fines de semana por lo que se podrá alcanzar un ahorro de hasta 12 mil pesos por persona.

En compras en Ferias, mercados, eventos y entidades educativas el descuento alcanzará el 40%, todos los días, beneficio que tiene un tope de $1.800 pesos por persona y semana y se aplica a pagos realizados con QR, en los puestos adheridos.

Además. las personas mayores de 60 años y el segmento joven que utiliza Cuenta DNI 13 a 17, de viernes a martes pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, a través de pagos con QR o clave DNI con débito, con tope de 1500 pesos por mes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias