viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Actualidad | 20 ene 2023

Mardel: Homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - HOY!

El bar Abbey Road recibirá a la “fiesta ricotera y fundamentalista XXL” que trae el tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Tarea Fina. El show, que también contará con Banda invitada: No te Pongas Azul (Tributo a SUMO), se realizará el viernes 20 de enero a las 21:00.


La agrupación con la presencia de Walter Sidoti, legendario baterista de la agrupación, el Conejo Jolivet y el Soldado. Durante 15 años, Walter fue el encargado de llevar adelante la base redonda, coincidiendo con la etapa de crecimiento y canonización de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota como gran símbolo popular del rock argentino, donde ocupó uno de los lugares más codiciados y respetados de la música nacional.

A 20 años de la última función de esa inolvidable orquesta, el baterista sigue tocando esas canciones que inmortalizó en primera persona. Lo hace junto a Tarea Fina, banda tributo que el propio Sidoti despega de ese mote de entrada, porque entiende que se trata de la continuación de lo proyectado por Los Redondos más allá de su música.

Las entradas con un valor de $2000 se pueden adquirir online por articket o En efectivo en: conex tienda urbana: (San Martín 3263) o la casa de las guitarras: (Belgrano 3420).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias