viernes 27 de enero de 2023 - Edición Nº1514

Entretenimiento | 19 ene 2023

Cultura | Música

"Flowers" de Miley Cyrus ¿camino a romper el récord de los 100 millones de streams más rápidos en Spotify?

El nuevo single de la ex Hannah Montana arrasó con todos los charts y, tras superar a la BZRP Session de Shakira, ahora apunta a lograr una nueva marca a solo 6 días de haber salido.


Miley Cyrus volvió con todo y esto no es sólo una frase hecha. La artista de 30 años viene de hostear un especial de Año Nuevo junto a la gran Dolly Parton y numerosas estrellas que se subieron al escenario para celebrar el inicio de un 2023 que traerá grandes cosas para ella.

Este 16 de enero la oriunda de Tennessee soltó un nuevo single que está arrasando todos los charts. "Flowers", aparentemente dedicada a su ex esposo Liam Hemsworth, es el primer corte de su próximo álbum "Endless Summer Vacation" a salir el 10 de marzo y ya es un hit.

El tema debutó en el #3 del Top Global de Spotify y a los dos días subió al #1, destronando a la BZRP Session de Shakira. Desde ese día permanece en lo más alto del mundo habiendo logrado en su sexta jornada un pico de 17,38 millones de streams en esa plataforma.

Ahora, ese no es el único lugar en el que la está rompiendo toda: Apple la tiene #1 en su ranking tanto estadounidense como global, al tiempo que iTunes también la lleva en su top.

En YouTube llegó a Tendencias #2 en su salida, un número que igualó en la plataforma de streaming Pandora, en una lista donde los consumidores le dan "like" a los nuevos lanzamientos y de acuerdo a cuántos suma, va escalando puestos.

Pero aquí no termina todo, porque según la cuenta de Twitter @chartdata -que reúne y comparte datos sobre la industria musical internacional- "Flowers" va camino a romper el récord por los 100 millones de streams más rápidamente logrados en Spotify.

Al momento de publicar esta nota, el tema reunía 83,5 M de reproducciones en la plataforma del círculo verde. Hasta ahora, el récord lo tiene "Driver's Licence" de Olivia Rodrigo, que llegó a los 100 M en 8 días. Habrá que ver cuando termine la jornada de hoy cómo quedan los números.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias