lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Actualidad | 21 nov 2022

Biden al DT de la selección de EEUU: "Póngame, estoy listo para jugar"

El presidente norteamericano se comunicó con el equipo nacional para expresarle su apoyo y no dejó pasar la oportunidad de bromear.


De cara al debut de la Selección de Estados Unidos en el Mundial, el presidente Joe Biden se comunicó por teléfono con los jugadores y Gregg Berhalter, el entrenador, para darles ánimo antes del partido. 

En el video difundido por la Selección estadounidense de fútbol (US Soccer) se lo ve al presidente en su despacho y en otro plano al equipo reunido en Qatar. En tono de broma, el mandatario dijo: "Entrenador, póngame, estoy listo para jugar".

"Chicos, sé que no son favoritos pero tienen algunos de los mejores jugadores del mundo en su equipo y están representando a este país", dijo Biden a los jugadores. Y agregó que "todo el país los está apoyando, ojalá estuviera allí para verlos".

"Sé que van a jugar con el corazón, salgamos a sorprenderlos, sigan confiando los unos en los otros y jueguen tan duro como puedan, por ustedes, sus familias, sus compañeros", los motivó el político demócrata. 

Por su parte, Berhalter respondió: "Es un mensaje muy amable, señor presidente (...) le agradecemos mucho su apoyo y estamos listos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias