viernes 19 de agosto de 2022 - Edición Nº1353

Actualidad | 6 ago 2022

Espectaculos

Aseguran que Wanda Nara podría volver con Maxi López: "Sigue enamorada"

En medio del escándalo por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, aseguran que la empresaria y Maxi López volverán a estar juntos.


En Socios del espectáculo deslizaron una picante teoría sobre el futuro de Wanda Nara, cuyo divorcio de Mauro Icardi parece avanzar muy velozmente. "Todavía sigue enamorada de Maxi López", aseguraron de forma sorpresiva en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

El escándalo volvió a envolver a Wanda Nara y Mauro Icardi en los últimos días. Es que se viralizó un audio en el que la empresaria asegura que le pidió el divorcio al futbolista y la polémica se instaló. Muchas son las especulaciones que circulan, pero una que sorprendió fue la teoría que lanzaron en Socios del espectáculo.

"Pienso que Wanda todavía sigue enamorada de Maxi López", disparó Karina Iavícoli. Lejos de confrontar con su compañera, Romi Scalora se sumó a Iavícoli: "Siempre dije que van a volver. A la novia sueca de él, la sacamos. Yo siempre dije que Mauro y Wanda se van a separar y que en unos años, esta relación va a volver. Wanda va a volver con Maxi, estoy segura de eso".

En ese sentido, Mauricio D'Alessandro, que estaba como invitado en el ciclo de espectáculos de El Trece, lanzó una polémica opinión: "Hay que internarlo a Maxi López, ya. La familia debería internarlo si esto va a pasar, después de lo que le pasó... No le arruinaron la vida porque el tipo tiene unos nervios de acero". "Ha sido un pirata perdido", consideró Rodrigo Lussich.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias