jueves 30 de junio de 2022 - Edición Nº1303

Necochea | 6 jun 2022

Política | Municipalidad

Piden por problemas de infraestructura en el Centro Cívico

La seccional Necochea de ATE presentó una nota al ministerio de trabajo donde solicita una solución a los inconvenientes en sanitarios y otras dependencias.


Desde la Seccional de ATE Necochea informan que se presentó una nota al ministerio de trabajo, en la que se le “solicitan en carácter de urgencia su intervención”, para así encontrar “una pronta y efectiva solución a los problemas sanitarios y de infraestructura que se presentan en el Centro Cívico”.

“La situación edilicia actual del mismo, representa un potencial riesgo para la salud de los/las trabajadores/as, quienes se ven expuestos cotidianamente a convivir en un ambiente poco higiénico con plumas y excrementos secos de las aves que habitan en los techos del edificio”, explican en el comunicado.

Agregan que “el cotidiano bullicio de las aves entorpece el normal funcionamiento laboral, circunstancia que también afecta a la comunidad”. Suman que “el edificio no cuenta con salidas de emergencia, los baños están en condiciones sumamente deplorables, las térmicas y cableado eléctrico son viejos lo que produce cortes de energía”.

Finalmente aclaran que por todos estos motivos es que han decidido “pedir la intervención del Ministerio de Trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias