jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Entretenimiento | 4 jun 2022

Espectáculos | Inconvenientes

Tini suspendió el show de Santa Fe

Con un comunicado la cantante anunció la reprogramación del espectáculo de su gira Tini Tour, en la provincia debido a un inconveniente técnico, tras desplomarse parte del escenario.


Con un comunicado publicado recientemente, Tini Stoessel comunicó que el show pactado para mañana en la provincia de Santa Fe, deberá ser reprogramado debido a que parte de la estructura del escenario se desplomó en medio de su armado.

El evento iba a realizarse este sábado a las 20 horas en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a que cedió parte del escenario y se cayó una parrilla de luces, el concierto fue cancelado. Asimismo, desde las redes de la cantante anunciaron que el mismo se pasará para el sábado 11 de junio a las 20:00 hs.

"Santa Fe estoy igual de triste que ustedes, el show de mañana se va a tener que posponer para el próximo sábado 11 de junio a las 20:00hs porque hubo un problema técnico con el escenario, se cayó una parte del techo y no llegan a arreglarlo para mañana", empezó comunicando.

Luego cerró con un afectuoso saludo para sus fans y dijo: "Los amo y los espero para el 11 con muchas ganas, perdón por esto, no hay que se pueda hacer porque me excede completamente. Les dejo en la siguiente historia el comunicado oficial", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias