

Los números son abrumadores. El universo de los juegos móviles es una gran oportunidad para la comunicación. Hoy día Los jugadores móviles son la segunda audiencia digital más grande después de las redes sociales. En América Latina, la cantidad de jugadores y pagadores ha ido en aumento desde 2019. Y para llegar a la audiencia adecuada y de manera segmentada, es importante encontrar el socio adecuado.
“Los juegos de Adsmovil llegan a 157 millones de usuarios en toda la región, llegando al 60% de todos los smartphones de América Latina. Trabajamos siempre codo a codo con la innovación y tenemos diferentes formatos para cada tipo de necesidad, entendiendo no solo lo que consume el público, sino también lo que necesita la marca”, dice. Alberto Brown CEO y Fundador de Adsmovil.
Además de la cantidad de personas que pueden verse afectadas en el universo de los juegos móviles, los jugadores son una audiencia positivamente predispuesta a los anuncios. Según una encuesta publicada por Adsmovil, el 70% de los jugadores móviles en América Latina dicen que disfrutan mucho más de los anuncios en el juego que los anuncios de video tradicionales en otras plataformas, y tienen la tasa de atención más alta en comparación con cualquier otra actividad.