jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 8 dic 2021

Fútbol

Gallardo confirmó que se queda en River Plate

Marcelo Gallardo citó a una conferencia de prensa hoy a las 13:30, acaba de confirmar su continuidad en el club.


Marcelo Gallardo, a través de una sorpresiva conferencia de prensa, anunció este miércoles su continuidad como entrenador de River Plate, luego de una decisión que meditó en la noche del martes y comunicó este mediodía en River Camp.

"Elijo seguir estando en River, vale la pena seguir un año más. A la noche lo medité, a la mañana se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), (Jorge) Brito, el plantel y no quería que pase más tiempo, necesitaba comunicarlo", dijo Gallardo, cuyo contrato finalizaba a fin de año.

"Fue difícil porque no pude cortar la dinámica, no pude aislarme y esto tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar y tomarme un tiempo para reflexionar, después de tantos años en un lugar como este, lo que exige esta institución, necesitaba reflexionar. Y decidir qué iba a hacer", agregó el entrenador más ganador en la historia de River con 13 títulos. 

Los propios jugadores le habían pedido al entrenador que se quede con cantitos en la fiesta privada que tuvo el plantel esta semana. Finalmente, los pedidos de todo el "mundo River" a Gallardo fueron escuchados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias