sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

NecoActiva | 1 dic 2021

Música

Pantrö Puto y los Sueños Raros tocará en Necochea

El show será este viernes 3 de diciembre en el Point junto a Los Inciertos, presentando su primer álbum Pantrö Puto y los Sueños Raros.


El viernes 3 de diciembre Manuel Sánchez Viamonte A.K.A. Pantrö Puto presentará su primer álbum como solista, “Pantrö Puto y los Sueños Raros” en El Point de Necochea. En ese contexto el guitarrista de El Mató a un Policía Motorizado, comentó que se comunicó con Julieta Salas de Los Inciertos y “les propusimos ver si se podía armar algo y por suerte salió”.

Además, contó que no es la primera vez que visitan Necochea puesto que vinieron con “El mató”, donde conocieron a la banda local y expresó “hay un par de integrantes de la banda de los Sueños Raros que van seguido, que tienen familiares y muches amigues, así que estamos con muchas ganas de ir”. Sobre dicha experiencia relató “me acuerdo que nos trataron muy bien, fueron muy amables, muy divinos tanto Julieta como el Colo y el resto de la banda”.

Sobre su lanzamiento como solista Pantrö dijo “el disco de Pantrö Puto y los sueños raros se fue gestando muy de a poco, fui componiendo algunas canciones muy lentamente, con otro estilo más acústico, con guitarra criolla, otro plano”. Además, resaltó que “me empecé a amigar con mi voz y a encontrar una manera donde me sintiera cómodo”, para luego decir “junté una banda de músicos muy geniales, de la escena independiente”.

Por los continuos recitales con “El Mató” fue retrasada la salida del álbum, por lo cual Pantrö expresó “después de varios años se pudo editar el disco que fue producido junto a Mariano Di Césare de Mi amigo invencible”. En ese sentido continuó diciendo “lo sacamos en marzo del 2020 así que no lo pudimos presentar realmente”, anunciando que “va a ser una especie de presentación del disco”.

Pasando a la banda de “El Mató a un Policía Motorizado”, anunció la presentación de próximos show. El 18 de diciembre tocarán en Buenos Aires, en GEBA y dijo “va a ser la primera fecha después de muchos años y es el inicio de una gira bastante intensa que va a arrancar el año que viene por muchos lugares del del país, de América y de Europa”.

Por último, adelantó sobre el show que dará en nuestra ciudad “el viernes 3 estamos tocando en Necochea, en el Point con Los Inciertos y el sábado 4 en Miramar junto a Los Inmóviles” y cerró “esperamos volver más adelante y esperamos a verlos a todos por ahí”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias