viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Necochea | 28 oct 2021

HCD

Se realizó una nueva reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos

El jueves 28 de octubre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)


TAGS: HCD

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

El jueves 28 de octubre de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Marcelo Schwarz, Sergio Nicolás (Concejal Suplente) (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana, Gastón Negrín, Rafael Iacono (Frente de Todos); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), María Eugenia Vallota (Pro) y Norma Ali (Frente de Todos-Participación Justicialista).

Participó de la reunión el Secretario de Legal y Técnica de la Municipalidad de Necochea, Dr. Ernesto Povilaitis.

La comisión analizó el estado de situación de las concesiones de Sotavento, Balneario Zeus, Sunset, El Caño y los convenios firmados por el Departamento Ejecutivo con el Ministerio de Infraestructura por la cubierta del Anfiteatro, la obra hídrica en el barrio Plan Federal 6 y el Centro de Salud del Barrio Norte.

 

CONCEJO CERCA EN EL COMPLEJO EDUCATIVO ITALO ARGENTINO (CEIA)

 

En el marco del Programa Concejo Cerca el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, realizó una visita al Complejo Educativo Italo Argentino (CEIA) para realizar una charla informativa sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La misma se realizó a alumnos de 1° año del nivel secundario, dado que este programa tiene el objetivo de acercar instituciones educativas e intermedias al Concejo Deliberante. En este momento de situación pandémica y con las dificultades del transporte de alumnos hasta la sala de sesiones del HCD, el Concejo se acerca a los lugares que soliciten o requieran información sobre el trabajo legislativo y administrativo, como así también informar sobre la tarea de un concejal en las comisiones y en las sesiones.

Asimismo, el Dr. Hernán Trigo Gutiérrez confirmó que en la próxima semana comenzarán las visitas de alumnos al Concejo Deliberante, siempre en el marco del Programa Concejo Cerca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias