martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Entretenimiento | 3 nov 2021

Netflix

Netflix y sus juegos de móvil inspirados en sus series más populares

La compañía de streaming da un paso más en el rubro del entretenimiento y creó, inspirado en alguna de sus series, juegos interactivos. En esta nota todo lo que tenés que saber para jugar.


TAGS: NETFLIX, GAMING

Netflix ha estado impulsándose en la industria de los videojuegos desde hace un tiempo, y por eso en el día de hoy anunciaron que su plataforma de juegos ya está disponible en todo el mundo.

Así lo anunció Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix, quien escribió que "nos complace enormemente dar nuestro primer paso con el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles".

Por el momento, solo están disponibles en Android, y si tenès una suscripción a Netflix ya podés jugarlos sin costo adicional.

Hay cinco títulos disponibles:

- Stranger Things: 1984,

-Stranger Things 3: El juego, 

-Shooting Hoops,

-Card Blast,

-Teeter (Up).

¿Cómo hacer para jugar? 

Nivel 1: Tu membresía de Netflix es tu pase de acceso total 
Lo único que necesitás es una membresía de Netflix: disfrutá una experiencia sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app (que nadie te diga lo contrario... ¡ni siquiera el demogorgon!).

Nivel 2: Disponibles para Android en todo el mundo 
Nuestros juegos móviles están disponibles actualmente para dispositivos Android. Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera: 

Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde podés seleccionar cualquier juego para descargar. 

Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Nivel 3: Disponibles para nuestros miembros de todo el mundo
Nuestros juegos para dispositivos móviles están disponibles en muchos de los idiomas que ofrecemos en la plataforma, así que tus juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en tu perfil de Netflix. Si tu idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Nivel 4: Y, sí; están disponibles para todos los perfiles de tu cuenta
Nuestros miembros podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzás el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, podés cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio. 

Nivel 5: Disponibles únicamente en perfiles de adultos 
Sabemos lo importante que es la seguridad de los más pequeños de la familia para los padres, cuidadores y tutores que usan nuestra plataforma. Por eso, estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que ellos usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Nivel 6: ¿No tenés conexión? ¡Ningún problema!
Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline. Así, tus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables.

Nivel 7: Algo para que nadie se quede sin jugar
Al igual que con nuestras series, películas y especiales, queremos diseñar juegos para cualquier nivel de dificultad y para todo estilo de juego, ya seas principiante o gamer de toda la vida. 

"Y esto recién empieza", aclara Verdu. "Nos entusiasma seguir mejorando nuestra experiencia de juegos móviles y ampliar nuestra oferta de entretenimiento en los próximos meses". 

Entre los juegos que preparan, sabemos que se encuentra una adaptación de El Juego del Calamar, y un título de Night School Studio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias