viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 15 oct 2021

Eliminatorias sudamericanas

Messi valoró la victoria ante Perú y le apuntó al árbitro

El astro y capitán “albiceleste” analizó la victoria ante el seleccionado “incaico”, que terminó con la victoria por 1 a 0, en uno de los duelos por las clasificatorias mundialistas.


Lionel Messi fue contundente a través de una publicación que realizo desde su cuenta de Instagram, tras el cotejo frente a Perú, disputado en el estadio Monumental y que terminó con una importante victoria argentina por 1-0.

“Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento y ellos todos atrás dejando pocos espacios”, fueron las primeras palabras del análisis de Lionel Messi.

Pero el capitán fue más allá y le apuntó a Wilton Sampaio, árbitro brasileño: “El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito”.

 

El juez principal de este jueves en Núñez fue réferi, por ejemplo, en la Copa América Brasil 2021 en el cruce por cuartos de final ante Ecuador. El capitán “albiceleste” se molestó por la actuación y ciertos fallos en contra del conjunto campeón de América, como en el penal sancionado que finalmente Perú falló.

Por último, el crack rosarino aseguró que la victoria “son tres puntos importantes que nos acerca al objetivo”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias