viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad | 12 ago 2021

Caja Negra

El Presidente elogió a Wos: "Me impresiona mucho, es un tipo muy talentoso"

Durante su entrevista en Caja Negra, el ciclo de entrevistas de Filo.news conducido por Julio Leiva, Alberto Fernández destacó el talento del músico y freestyler argentino.


El presidente Alberto Fernández fue entrevistado por Julio Leiva en el set de Caja Negra y sorprendió, entre otras definiciones, con sus elogios para Wos.

"Me parece una forma de expresión rara, musicalmente rara, pero impresionante", sostuvo el jefe de Estado, quien definió al músico y freestyler como "un tipo muy talentoso"

"Wos, particularmente, me impresiona mucho. Él me impresiona. Por la letra, por el compromiso, porque no es complaciente, tiene un ritmo, tiene la lógica más del fraseo y donde la música pasa a un segundo plano. Y tiene mucho más dominio del ritmo que la armonía", expresó Fernández.

Y remarcó: "Lo de Wos me parece un punto aparte, es un caso lindo, es un tipo talentoso, no tengo el gusto de conocerlo. He escuchado sus temas más de una vez y siempre que lo escuché lo veo muy talentoso, muy talentoso".

Valentín Oliva, a.k.a. Wos, tiene 23 años. Desde el Quinto Escalón, se posicionó como uno de los mejores freestylers del país, hasta convertirse en campeón de FMS Argetnina y Red Bull Batalla de los Gallos. Desde fines de 201, entró en un impasse con las batallas para dedicarse de lleno a sus proyectos musicales.

En 2019, luego de "Terraza" y "Canguro", uno de sus hits, lanzó Caravana, su primer álbum. Cerró ese mismo año con dos Luna Park repletos.

A fines del 2020, lanzó "Mugre" y "Convoy Jarana", y en junio de 2021 estrenó "Que se mejoren", un nuevo corte de su próximo disco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias