Sofia Pachano se convirtió en mamá el 19 de enero, aunque la noticia salió a la luz un día después. La alegría invadió a toda la familia, pero con el correr de las horas apareció un problema que generó preocupación y miedo.
En una reciente nota, la actriz e influencer contó que su hijo tuvo que ser intervenido a las dos semanas de haber nacido.
“Le hicieron una intervención en la lengua porque tenía el frenillo corto y eso hacía que costara que se prendiera a la teta y me lastimaba”, detalló en diálogo con La Nación.
Sofía aseguró que el bebé ya está perfecto: “Ahora está rebien. Nos dijeron que era mejor hacerlo ahora que de grande. Ya está todo encaminado y esperando que la lactancia se termine de asentar. Pero venimos bien”.
La joven también reveló que Vito fue un hijo muy buscado: “Hacía tiempo que intentábamos… Hace cinco años que estamos juntos y el deseo de ser padres siempre estuvo".
“Estábamos buscando y llegó en el momento perfecto en el que estamos preparados para tomar una decisión tan importante y trascendental. Lo tomamos con la responsabilidad que amerita traer a alguien al mundo. Estamos felices”, cerró emocionada.