El clima en Masterchef Celebrity (Telefe) se habría vuelto insostenible después de que una de las participantes eliminadas abandonara el set a los gritos y lanzara durísimas acusaciones contra la producción. El escándalo fue dado a conocer por Paula Varela, quien contó todos los detalles en sus redes sociales y dejó a los fanáticos del reality en shock.
Según relató la periodista, la concursante —ya adelantó que se trata de una mujer— no soportó la decisión del jurado y estalló: “Se fue a las puteadas. Los que estaban ahí se enloquecieron. Dice que estaba todo arreglado, cuando sepas el personaje, no lo vas a poder creer”, disparó Varela, sin revelar el nombre para no spoilear.
La bronca de la participante se desató porque, según ella, “algunos presentaron comida cruda y que no estaba para ser eliminada, sino que la querían echar”. Indignada, la protagonista del escándalo aseguró que no piensa presentarse en la gran final, programa al que asisten todas las figuras que pasaron por el certamen: “Dice que se va de viaje, que no va a volver, que el avión va a fallar y que no va a estar en la final”, contó la periodista.
El conflicto es aún mayor porque, por contrato, todos los famosos deben estar presentes en el último programa. Sin embargo, la participante insiste en que no va a cumplir con esa obligación y dejó a la producción en vilo.