En medio de la catarata de posteos por el Día de los Enamorados de los famosos, Wanda Nara se anticipó y sorprendió con una publicación que no pasó inadvertida.
Desde su casa en Nordelta, la conductora de MasterChef Celebrity subió a sus historias de Instagram una foto tomada en su habitación, con el lago de fondo. En la imagen se distinguen dos bolsas de la firma italiana Bulgari, ícono mundial de la alta joyería.
El posteo, sin aclaraciones ni destinatarios explícitos, despertó todo tipo de conjeturas. Algunos usuarios interpretaron que podría tratarse de un regalo de Martín Migueles, mientras que otros sugirieron que se trató simplemente de una producción cuidadosamente calculada.
Al parecer, la mediática no quiso quedarse atrás y se adelantó con esta publicación para “ganarle” a la China Suárez, quien presumió su cartera Louis Vuitton, regalo de Mauro Icardi. Con esta enigmática story, Wanda vuelve a demostrar que nada sería improvisado y dejó abiertas dos posibles lecturas: un autoregalo o que Martín Migueles haya tenido algo que ver con el supuesto obsequio.