Si hay algo que Lizardo Ponce sabe hacer, es convocar. Este sábado, la noche porteña se tiñó de negro riguroso para celebrar el cumpleaños del conductor e influencer, quien reunió a la crème de la crème del mundo del espectáculo, la música y el streaming en una exclusiva discoteca de la Costanera.
Bajo la consigna de un dresscode "Total Black", figuras de la talla de Tini Stoessel, Emilia Mernes, Duki y hasta el ex futbolista Maxi López dijeron presente en el club Caramelo, el lugar elegido para un festejo que mezcló nostalgia, moda y descontrol.
Tini Stoessel ayer en la fiesta de cumpleaños de Lizardo Ponce pic.twitter.com/A7LcmxEL0a
— TINI Info (@PeruconTini) February 8, 2026
En diálogo con la prensa, Lizardo reveló el motivo emocional detrás de semejante despliegue. "De chico nunca pude festejar mi cumpleaños, en enero nunca había nadie. Así que hace tres años que festejo a lo grande con todos mis amigos", confesó.
Para esta ocasión, la invitación misma fue un viaje al pasado: decorada con fotos de su infancia y adolescencia, la tarjeta ya anticipaba que sería una noche para celebrar los vínculos.
RODEADO DE ESTRELLAS ✨🎉 Así festejó su cumpleaños Lizardo Ponce, acompañado por Emilia, Tini, Duki y muchos famosos más. pic.twitter.com/qXrPwCjdjS
— Paparazzi (@PaparazziRevis) February 9, 2026
El evento propuso una experiencia inmersiva dividida en dos mundos: un sector ambientado como un loft de los años 70 para la charla íntima y una pista con tecnología de vanguardia para el baile.
Pero antes de la locura de la disco, hubo un momento para los más íntimos. Lizardo organizó una cena privada en una residencia donde la propuesta gastronómica fue bien casera: milanesas, tartas y empanadas. En esa mesa chica, donde se destacó la presencia de Emilia Mernes, el brindis fue con vinos y una torta de chocolate, cerrando el círculo de un festejo que empezó con amigos de fierro y terminó con la fiesta del año.