Los delincuentes realizaron un boquete en el techo, pero fueron descubiertos y capturados tras una persecución por los techos linderos.
El operativo se inició tras un llamado al 911 realizado por un vecino que notó movimientos sospechosos sobre las viviendas.
Persecución: Al llegar la policía, los sujetos intentaron escapar saltando por los techos de las casas vecinas.
Final accidentado: La huida terminó cuando los vecinos de la calle 65 al 800 alertaron que uno de los delincuentes había caído en el patio de su casa, mientras que el otro intentaba esconderse en la misma propiedad.
Lesiones: Uno de los detenidos sufrió una herida cortante en la cabeza producto de la caída y debió ser trasladado en ambulancia para recibir sutura antes de ser alojado en la comisaría.
En la vivienda afectada de la calle 24, la policía constató la existencia de un agujero en el techo. En el lugar de las aprehensiones, se secuestró un morral con el siguiente kit de herramientas utilizado para el ingreso:
Una barreta de hierro.
Una llave sueca.
Tres llaves para tuercas.
Dos destornilladores.
La fiscalía interviniente avaló las actuaciones policiales y dispuso el traslado de ambos individuos para prestar declaración indagatoria bajo el cargo de tentativa de robo.