La conductora Wanda Nara (expareja y madre de tres de sus hijos) fue quien tocó el tema sensible, preguntándole qué era lo más difícil de tener a los chicos lejos, incluyendo a su bebé en camino con su actual pareja, Daniela Christiasson.
“Que te la pasas extrañando. Allá, acá,” contestó Maxi López, secándose las lágrimas.
Confesión: El exfutbolista reconoció el esfuerzo por estar presente en ambas partes: "No me puedo contener. Difícil. Trato de estar presente acá y allá. Me cuesta. Es difícil.”
Doble Nostalgia: "Me pasa ahora que extraño muchísimo a la piccola (Elle). Cuando estoy acá, extraño a mi hija. Cuando estoy allá, extraño a mis hijos."
Wanda Nara se acercó inmediatamente para darle un abrazo y consolarlo.
Antes del desafío, los hijos de Maxi y Wanda (Valentino, Constantino y Benedicto) contaron que deseaban que su padre siguiera avanzando en el reality, ya que eso significaría que podría quedarse más tiempo en Argentina.
Maxi López dejó abierta la posibilidad de establecerse en el país para tener a todos sus hijos juntos: "Voy a tener que tomar una decisión, no sé. Me gustaría tenerlos a todos juntos."
Con picardía, Wanda cerró el emotivo momento asegurándole que lo ayudaría a convencer a su actual pareja: "Voy a convencer a la sueca (por Christiasson). Vos sabés que yo todo lo consigo."
Por fin la vida puso todo en su lugar y Maxi López demostró ser un TIPAZO.
— Nana 💜💚✌️ (@GusZeChar1982) November 21, 2025
Quiero que llegue a la final#MasterChefCelebrityArgentina #MasterChefCelebritypic.twitter.com/keAZdyihqP