lunes 17 de noviembre de 2025 - Edición Nº2539

Necochea | 17 nov 2025

Sociedad

Chocó dos veces, incluyendo a la camioneta de tránsito, tras circular en contramano y sin casco

Un incidente de tránsito con tintes de película tuvo lugar en el playón ubicado frente al Casino, donde un motociclista realizó maniobras extremadamente peligrosas que terminaron en dos colisiones y el secuestro de su vehículo.


El conductor fue interceptado por personal de Tránsito Municipal luego de que ingresara al playón en contramano, circulara sin casco y realizara maniobras temerarias, llegando incluso a golpear la camioneta de Tránsito.

La secuencia de la fuga fue la siguiente:

  1. Primer Choque (Intento de Fuga): Al intentar ser detenido por los agentes, el motociclista intentó darse a la fuga y terminó chocando de frente contra la camioneta municipal del área de Tránsito.

  2. Segundo Choque (Escape Fallido): En un segundo intento desesperado de escape, el conductor colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado en el playón.

La motocicleta fue finalmente secuestrada por las autoridades debido a las múltiples infracciones cometidas, incluyendo circular sin casco, en contramano y chocar vehículos en su intento de evadir el control.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias