Los jugadores y el técnico de Boca destacaron la alegría, el esfuerzo colectivo y el cumplimiento del objetivo principal:
Exequiel Zeballos (Autor del primer gol y figura):
“Feliz, feliz por el equipo, los planes de Dios son perfectos. Solamente hay que tener paciencia y seguir laburando.”
Miguel Merentiel (Autor del segundo gol):
“Felices por esta victoria. Hoy pudimos dar ese paso. La gente lo deja todo en cada partido. Estamos re agradecidos con ellos.”
Leandro Paredes (Capitán y referente):
“La verdad estamos felices. Vine con la ilusión volver a meter Boca en la Libertadores y creo que lo logramos.”
Claudio Úbeda (Entrenador):
“Está todo el mundo de Boca detrás festejando. Todos los que nos acompañan todos los días, en las cosas buenas y en las malas, también son parte de esto.”
Sobre el equipo: “El equipo viene teniendo un crecimiento sostenido en las últimas fechas, y hoy lo demostró ante un rival histórico como lo es River. Mostramos ser un equipo serio, sólido y ambicioso.”
Sobre Paredes: “Paredes es un ejemplo. Verlo entrenar, cómo les habla a los chicos... Es responsable y siempre demuestra profesionalismo y liderazgo.”
Los referentes de River no ocultaron la frustración y la preocupación por la crisis deportiva que atraviesa el equipo:
Franco Armani (Capitán):
“El árbitro influyó poco en el resultado del partido. Tenemos que estar unidos, como lo estamos, y seguir trabajando. El trabajo del día a día y la unión son lo que nos va a sacar de este momento. Hay que tener tranquilidad. Como capitán del equipo, mi deber es levantar al grupo y que todos tiremos para adelante.”
Lucas Martínez Quarta:
“Hay que hacerse cargo que no estuvimos a la altura. Lamentablemente estamos metidos en un pozo del que no podemos salir. Perdón a la gente, estamos más que en deuda. Vamos a dar la cara.”
Juan Fernando Quintero (Molesto por los rumores sobre Gallardo):
“Jamás le haría la cama a un entrenador, y nosotros menos. Sabemos que no estuvimos a la altura, pero escarbar donde no hay, no.”
Pidiendo respeto: “Es tu percepción, dime cómo trabajas tú. No hay que poner en duda nunca la actitud como ser humano. Siempre está el morbo con estas cosas, hay que respetar un poco. Lo digo de frente.”