El pasado jueves, su paradero había generado conmoción luego de que su madre, Mabel López, presentara una denuncia, señalando además a la pareja de la cantante, Leandro García Gómez.
En dos videos publicados, la cantante agradeció los miles de mensajes de preocupación y adelantó sus próximos pasos profesionales:
"Muchísimas gracias por los mensajes bonitos que me han mandado. Realmente, estoy muy bien. Gracias al Hospital Fernández porque me dieron una medicación que hace posible que yo ya mañana ya esté trabajando, ensayando para el jueves", celebró.
La artista decidió enfocarse en el lado positivo de su vida, evitando hablar de la conflictiva relación con García Gómez, quien fue imputado por privación ilegítima de la libertad:
"Sé qué pasaron cosas, que yo siento que me debo a mi público como a la gente que tira buena onda. Ya llegará el momento de hablar de ciertas cosas, pero hoy decido concentrarme en un gran sueño, que es volver al Gran Rex".
Además de su video, Lourdes publicó el sábado pasado una carta abierta donde cuestionó a quienes hablaron de su situación. Sin nombrarlas, se refirió a las declaraciones de sus compañeras Lissa Vera e Ioja, insinuando que las situaciones que circularon fueron "sacadas de contexto" y que la preocupación no debería provenir de "una compañera" que no sabe de ella hace años ni de una "supuesta amiga".