La cantante María Becerra fue tendencia en redes sociales luego de que se difundiera que su famoso apodo artístico, "La Nena de Argentina", estaba registrado ante la ley a nombre de su exmánager, José Levy.
En medio de la confusión generada por el registro, Levy utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que la titularidad del registro no implica un manejo exclusivo y que la marca sigue siendo propiedad de la artista:
"El registro de ‘La Nena de Argentina’ se realizó a mi nombre por cuestiones internas de la empresa que compartíamos y para proteger su mal uso. Y siempre lo supo todo el equipo."
Levy fue enfático al asegurar que la marca le pertenece a María Becerra y no a él, a pesar de que el registro teórico se mantendría vigente hasta 2033:
"La marca es de María Becerra, no mía. Ella siempre pudo, puede y podrá usarla de por vida, sin tener que pedir permiso alguno."
El exrepresentante concluyó invitando a los usuarios a no creer en todos los rumores de redes sociales y confirmó que es decisión de la artista cuándo utilizar el apodo en su nueva etapa, shows, merchandising o álbumes.
