

El intendente Arturo Rojas encabezó esta mañana el acto de inauguración de la nueva Guardia del Hospital Municipal “José Irurzun”, que llega para modernizar la atención gracias al esfuerzo conjunto entre el Estado y el sector privado.
Antes de cortar las cintas y presentar el nuevo espacio en sociedad, el Jefe comunal quiso agradecer a Nequén, por la inversión millonaria, a todos los empresarios e instituciones intermedias que colaboraron con la obra y, en especial, a los trabajadores de la Salud, “que han venido trabajando de manera denodada desde el inicio de la gestión”.
“Siento un orgullo enorme de ustedes”, afirmó el mandatario, para agregar al respecto: “Sin ese plus que le van a poner ustedes (a la atención en la Guardia) esto no es más que un edificio”.
“Tenemos una planificación desde antes de llegar al Gobierno”, continuó Rojas, “y cada paso que damos vamos en ese camino: el de fortalecer el sistema sanitario, tener un sistema que sea cada vez más cercano a los vecinos, que bride mayor servicio”.