

La baja se debe a un compromiso familiar impostergable: viajó de urgencia a Ginebra, Suiza, para acompañar a su esposa, Daniela Christiansson, quien cursa el séptimo mes de embarazo.
Ante la ausencia temporal de López, la producción del reality culinario de Telefe ya habría definido su reemplazo. La periodista Paula Varela aseguró que Marley, histórico conductor del canal, sería quien tomaría su lugar en las grabaciones.
Varela indicó que la producción tuvo que actuar rápido, después del reclamo que Christiansson habría hecho en redes sociales sobre la necesidad de la presencia de su esposo.
"Marley será quien cocine, quien prenda las hornallas en lugar de Maxi López", afirmó Paula Varela.
Aunque la información inicial sugiere que el reemplazo es temporal, el futuro de Maxi López en el certamen es incierto. El panelista Guillermo Barrios confirmó que el exfutbolista se baja "temporalmente del programa para ocuparse de su mujer".
Sin embargo, Varela especuló que "tal vez Marley se queda y él no vuelve" si es que la producción decide extender la permanencia del conductor como cocinero. La idea original es que Maxi López regrese en unas semanas para finalizar su participación antes del nacimiento de su hijo.
🧑🍳👩🍳 Maxi López abandona temporalmente #MasterChefCelebrity y se rumorea que su reemplazo sería @marley_ok pic.twitter.com/Ow3Un9e8xZ
— Guille Barrios🏆🌈 (@OkGuilleBarrios) October 14, 2025