

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, Nicolás recibió la noticia de manos del conductor Nico Occhiato. El triunfo desató la euforia de su coach, el cuartetero Luck Ra, quien fue el único en confiar en él durante las audiciones a ciegas.
La historia de vida de Nicolás, quien además es tutor legal de su hermana menor, se convirtió en uno de los ejes más conmovedores del certamen. Su objetivo siempre fue poder vivir de la música y brindarle un futuro mejor a su familia.
"Yo tenía miedo de cantar, solo lo hacía en la ducha o en mi casa", confesó en la final. "Hoy sentir una comodidad acá delante de ustedes cuando me costaba ser grabado con un celular es un orgullo."
En la gala final, Nicolás brilló en un energético dueto con su coach, Luck Ra, interpretando el éxito "Que me falte todo".
A lo largo del reality, Nicolás demostró su fuerte conexión con el rock, dejando su marca con versiones de clásicos como:
"Prófugos" (Soda Stereo), su audición a ciegas.
"Imágenes paganas" (Virus).
"Ala delta" (Divididos).
"Un pacto" (Bersuit Vergarabat), su memorable interpretación individual en la final.
Nicolás Behringer se impuso sobre Alan Lez (Team Lali), Eugenia Rodríguez (Team Miranda!) y Milagros Gerez Amud (Team Soledad), llevándose:
Un premio en efectivo de 70 millones de pesos.
Un contrato discográfico con Universal Music.
Un automóvil 0 km.
Nicolás Behringer es el ganador de #LaVozArgentina 💥
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) October 14, 2025
🚀 #LaVozArgentina con Nico Occhiato por Telefe 📺 También en HBO MAX pic.twitter.com/prfpxecBR9