

Vázquez, quien se encuentra divorciado de Gimena Accardi, intentó ser cauto pero terminó blanqueando la nueva historia.
Consultado sobre si la estaba "conociendo", el actor detalló la evolución del lazo: “Nos conocemos hace mucho. Somos muy amigos, mejores amigos te diría. En el último tiempo nos apoyamos mucho el uno en el otro. Pasamos de compañeros a eso, a mejores amigos. Y sí, por ahí nos vamos a conocer desde otro lugar”, reveló.
Ante la insistencia de Karina Iavícoli sobre por qué no lo confirmaba, Nico sentenció:
“Porque en realidad, cuando estás empezando algo… no tiene título. No tengo nada que blanquear. Esa es la realidad.”
El actor se mostró molesto con la presión mediática, enfatizando la libertad de la que goza tras su separación y el nuevo manejo que quiere darle a su vida privada.
Sin Explicaciones: "Cualquier circunstancia en la que esté Gime o en la que esté yo es válida. No tenemos que dar explicaciones. Ya no somos pareja, estamos solos."
Intimidad Resguardada: Vázquez concluyó con una reflexión sobre su futuro: “Cuando me vuelva a enamorar, se van a dar cuenta. Lo que sí aprendí es que quiero cuidar más mi intimidad. En mi relación anterior compartí muchísimo. Soy así, muy extrovertido, pero ahora quiero resguardarme un poco más”.
Nico Vazquez confirmó en #Infama que está "en algo hace unos días" con su compañera de elenco Dai Fernandez. pic.twitter.com/PKCk332Ir0
— emi (@eeemiliano) October 12, 2025