

La última conexión de Palacios fue registrada el pasado 7 de octubre. Las autoridades creen que el auto, un Toyota Corolla, fue luego conducido por Laurta.
Recorrido Capturado: Cámaras de seguridad rastrearon el vehículo a través de la Ruta Provincial N° 22, Autovía Nacional 14, caminos vecinales de Estancia Grande, Puerto Yeruá, General Campos, Ruta Nacional N° 18, San Salvador, Villaguay, y finalmente Córdoba.
Zona de Búsqueda: Los rastrillajes se incrementaron en la zona de General Campos, ya que una antena de telefonía captó allí la última señal del celular de Palacios.
La familia de Palacios denunció su desaparición el 7 de octubre, después de que él informara que realizaría un viaje privado a Entre Ríos. La conexión con Laurta se estableció al revelarse que Laurta había contratado al remisero semanas atrás para un viaje.
La situación dio un giro dramático con el doble femicidio en Córdoba y el secuestro del niño P. Laurta y el menor fueron hallados en Gualeguaychú mientras el acusado intentaba llevar al niño a Uruguay, poniendo en evidencia que Laurta fue la última persona que vio con vida a Martín Palacios.