

Latorre contó en su programa Sálvese Quien Pueda que el ambiente en el set es complicado, con producción y participantes "a las puteadas". En medio de esta situación, Lescano, quien se había presentado como "Alto cocinero de la zona norte", decidió irse tras el primer día:
"Hubo uno que abandonó… Fue al primer programa, estuvo todo el día, y cuando se fue, dijo: ‘Esto es muy duro, no me esperen mañana’", detalló Latorre.
La producción ya se encuentra en la búsqueda activa de un reemplazo para el líder de Damas Gratis.
Latorre también señaló que la calidad de la cocina inicial es tan baja que tuvieron que "bajar el nivel de los desafíos" porque "parece que nadie arranca ni te sale de un fideito hervido".
En cuanto a otros participantes, Latorre afirmó que la producción está "muy contenta con Marixa Balli", aunque la describió como "muy sensible" y "susceptible" a la crítica. Sin embargo, aseguró que Balli "no va a ser la primera eliminada".
Por su parte, Marixa Balli desmintió los rumores de llantos y conflictos en una entrevista con Intrusos: “No, te juro que no. Lo que me divierte es que no sé de dónde sale, porque no pasó eso. Yo tengo mucho carácter”. Balli destacó la buena química del grupo y la dinámica "muy graciosa" del mercado, al que comparó con "un autito chocador".