lunes 12 de enero de 2026 - Edición Nº2595

Nacionales | 9 oct 2025

ANDIS

Avanza la Causa ANDIS: realizan allanamiento masivo en búsqueda de evidencia electrónica

Una serie de allanamientos se están llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la investigación por las presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).


El principal objetivo de los allanamientos es la incautación de teléfonos celulares y aparatos electrónicos que puedan contener evidencia crucial para la causa.

Por el momento, se confirmó que los procedimientos solo buscan este tipo de material y aún no se han solicitado detenciones relacionadas con el caso.

La ANDIS quedó bajo la lupa de la Justicia luego de que se filtraran audios atribuidos a su extitular, Diego Spagnuolo, en los que se mencionaban supuestos pedidos de coimas y se aludía indirectamente a figuras políticas clave, como Karina Milei y Eduardo “Lule” Menem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias