

Paredes compartió un posteo en Instagram con tres imágenes: una de ambos en el banco de suplentes, otra del DT solo y una tercera de una charla antes de ingresar al campo de juego. Su escrito reflejó el aprecio y respeto por Russo:
"Gracias por defender nuestros colores con tanta pasión, gracias por luchar hasta el último día para estar presente acompañando a tu equipo. Nos dejas muchos recuerdos y enseñanzas", comenzó el mensaje.
Y concluyó: "¡Hasta siempre Miguel! Un sentido pésame a toda la familia Russo."
Otros futbolistas del plantel de Boca Juniors también se sumaron a la despedida en sus redes sociales, compartiendo el comunicado oficial del club.
Agustín Marchesín, arquero del Xeneize, fue más allá y escribió: “Fue un placer Miguel. Gracias por todo”.
Jugadores como Miguel Merentiel, Ander Herrera, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia compartieron en sus historias el mensaje institucional de la entidad.
El club despidió a su director técnico con un mensaje emotivo, destacando su legado:
"El Club Atlético Boca Juniors comunica con profunda tristeza el fallecimiento de Miguel Ángel Russo. Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo. Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento de dolor. ¡Hasta siempre, querido Miguel!"