

Durante su show en España, la artista hizo una dedicatoria especial antes de interpretar su canción "Fanático", un tema que muchos consideran una crítica al mandatario. Justo antes de que la letra mencionara la frase "y su mayor fantasía es un día ser yo”, Lali lanzó un comentario punzante: “Esto es exacto”.
Además de la dedicatoria en el escenario, Lali utilizó sus redes sociales para seguir con el mensaje. En una historia de Instagram, compartió un video caminando por Madrid con una remera que promociona su single "Payaso", musicalizado con fragmentos de la canción que incluyen:
“El truco ese que hiciste yo ya lo vi. Igual se asombran todos, ¿qué voy a hacer? Te dije que eras bueno, uy, te mentí. Me estás vendiendo humo y se puede ver. Cuando ya saliste campeón, no importan las medallas. Cuando ya cazaste al león, no te distraen las ratas“.
Tras el show de Milei en el Movistar Arena, Lali subió una historia con su canción "Payaso" 🤡 pic.twitter.com/D2lFsBogOY
— El Destape (@eldestapeweb) October 7, 2025
La semana pasada, Lali ya se había referido al enfrentamiento durante su visita al programa español La Revuelta. Consultada sobre la polémica, la cantante ironizó: “Me peleé con el presidente de la nación, una boludez”. Luego aclaró rápidamente: “Bueno, él me peleó. No le gustó una opinión muy concreta que yo di y entonces tuve que hacer una canción para responderle”.
Lali resumió el inicio del conflicto, que comenzó con un tuit suyo tras las PASO: "El tipo que hoy es nuestro presidente ganó las PASO en la Argentina, y yo puse un tuit que decía ‘qué peligroso, qué triste’". Según la artista, a partir de ese momento se inició una "persecución con sus trolls", convirtiéndola en el "centro de hate del mismísimo presidente de la nación".
Finalmente, la cantante lamentó la situación y opinó sobre la actualidad de los artistas en el país: “No... Y si no soy yo, es otro artista. Está raro el tema de la libre expresión”.