

Ozorio fue capturado el martes por la mañana en un impresionante operativo conjunto entre autoridades policiales y de inteligencia argentinas y peruanas, en el distrito Los Olivos de Lima.
Debido a que Ozorio es ciudadano argentino y no tenía registro de ingreso legal a Perú, las autoridades peruanas aplicaron un procedimiento de expulsión inmediata, tal como había anticipado el jefe de la Dirección Antidrogas de Perú. Esta medida aceleró su traslado al país, a diferencia del proceso de extradición que debe seguir su presunto jefe, "Pequeño J", por ser ciudadano peruano.
El avión de la Fuerza Aérea que trasladó a Ozorio, de 28 años, aterrizó en el aeropuerto de El Palomar bajo una estricta custodia de siete efectivos de la Policía Federal y cinco de la Policía Bonaerense.
Matías Ozorio pasará la noche bajo custodia y este viernes 3 de octubre será indagado por el fiscal de Homicidios de La Matanza, Carlos Adrián Arribas, quien lleva adelante la investigación del triple femicidio narco. Ozorio está siendo investigado como presunto coautor del brutal asesinato de las tres jóvenes.