

Thiago Medina, de 22 años, permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado, aunque los médicos aseguran que su evolución es "controlada". A través de su cuenta de Instagram, Daniela Celis publicó una foto que se volvió viral: la imagen de un cartel con las huellas de las gemelas y la frase "¡Vos podés papá! Te amamos mucho".
Junto al cartel, se puede ver una vela encendida y un rosario, simbolizando la fe con la que la influencer se aferra a la recuperación de su expareja. "La luz de cada vela que prendo es ENORME, Thiago está recibiendo cada oración y fuerzas que les envían! Y yo se las agradezco a cada uno, necesitamos seguir orando, con fe vamos a lograr su evolución", escribió Daniela.
El último parte médico indica que Medina se encuentra estable, sedado y con asistencia respiratoria, mientras los especialistas continúan evaluando la gravedad de sus lesiones internas y fracturas. La incertidumbre se mantiene, pero la familia y los seguidores se unen en un pedido de fuerza y esperanza.