

El triunfo del peronismo, que superó a La Libertad Avanza por más de 13 puntos con el 88,22% de los votos escrutados, generó una celebración eufórica en el búnker de la fuerza. En ese contexto de unidad, Sergio Massa y el gobernador Axel Kicillof se reunieron para una foto que no tardó en circular en redes.
El gesto que captó toda la atención fue de Sergio Massa, quien levantó tres dedos en su mano. La seña remite a los audios filtrados del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, en los que se mencionaba un presunto sistema de recaudación ilegal en el organismo. En esas grabaciones, se escucha al exfuncionario hablar de un supuesto "3%" que llegaba a Karina Milei.
El gesto fue interpretado como una clara burla a la hermana del presidente y su presunta implicación en el escándalo. Durante su discurso de victoria, Kicillof también hizo un guiño a la unidad, agradeciendo a Massa y a "Cristina, injustamente condenada, que tendría que estar en este escenario".