

El acto se llevará a cabo en el Club Villa Ángela, ubicado en el barrio de Trujui, una de las zonas más complejas del conurbano bonaerense. En la carta, a la que tuvo acceso el medio Infobae, Alonso confirmó que los recursos de la Policía de la Provincia solicitados por la Casa Militar estarán disponibles, pero advirtió sobre las "dificultades y graves riesgos" que presenta el lugar.
El informe enumera una serie de puntos que, según la evaluación profesional, representan un peligro para la comitiva presidencial y el público:
Infraestructura deficiente: El predio es una cancha de fútbol barrial que carece de la infraestructura mínima para un evento masivo.
Terreno anegado: Varios sectores del terreno se encuentran inundados por las recientes lluvias.
Iluminación precaria: La iluminación del predio y de las calles adyacentes es deficiente, lo que dificultaría la identificación de personas en caso de incidentes.
Presencia de escombros: Las calles de tierra y los escombros acumulados en la zona podrían ser utilizados como elementos para arrojar.
Vía de escape inexistente: El lugar no cuenta con una vía de escape para una evacuación rápida.
Problemas de acceso: El acceso para la comitiva y el público es único, lo que podría generar un embotellamiento y dificultar el control de manifestantes.
Clima social hostil: El informe concluye que la realización del evento "NO RESULTA FAVORABLE" debido al "clima social hostil" del barrio y la latente "posibilidad de presencia de personas opositoras".
El gobierno bonaerense subraya que la situación es aún más precaria debido a que dos de las tres vías de acceso no se encuentran en condiciones de ser transitadas, lo que podría agravar cualquier situación de emergencia.