

En la práctica realizada en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA, la principal duda de Lionel Scaloni pasa por la presencia del mediocampista Alexis Mac Allister, quien viene de recuperarse de una lesión muscular y se sumará al equipo en el último entrenamiento. Si no está en condiciones, su lugar podría ser ocupado por Giovanni Lo Celso.
Además, el técnico no podrá contar con Enzo Fernández, quien está suspendido para este encuentro y el del próximo martes frente a Ecuador. Scaloni también mantiene una incógnita en la delantera: el lugar para acompañar a Lionel Messi se lo disputan Julián Álvarez y Lautaro Martínez, con una leve ventaja para el jugador del Atlético de Madrid.
A falta de confirmación, el probable once titular para enfrentar a la "Vinotinto" sería:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Giovani Lo Celso, Thiago Almada; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.
El partido se jugará este jueves a las 20:30 hs en el Estadio Monumental, en lo que será el penúltimo compromiso de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, con la clasificación al Mundial 2026 y el primer puesto ya asegurados.