

"¡Ay Milei!... Qué quilombo se te armó... Y no te lo digo por la coima de tu hermana, sino por lo cambiario y monetario. ¡La vas a chocar mal!", escribió Kirchner en sus redes sociales.
La ex presidenta cuestionó el argumento del Gobierno de que la intervención del mercado es una medida "coyuntural". Según Kirchner, la fuga de capitales, el turismo emisivo, los intereses de la deuda, la compra de dólares y las importaciones están vaciando las reservas.
También apuntó a las decisiones financieras del presidente: "Entre la bola de nieve que venís armando con los intereses capitalizables (...) y las tasas de interés bancario que subiste hasta la estratosfera, para evitar que los pesos se te vayan al dólar... Chau al crédito bancario".
Además, la ex mandataria se refirió a las recientes decisiones judiciales contra periodistas y recordó que, durante su presidencia, eliminó el delito de calumnias e injurias para la prensa, sugiriendo que las condiciones de libertad de expresión se han deteriorado.